De nuevo en las aguas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo en las aguas

Mensaje por Ellen el Jue 4 Feb 2010 - 15:36

Recuerdo del primer mensaje :

En elmore hacia muchisimo frio, pero el apenas lo noto, la mantubo cubierta con sus alas, a modo de capa hasta ke llegaron a una pekeña cabaña ke debia de servir de refugio, en las nevadas y estaba muy cerca de las aguas termales:

-no se porke...pero estas aguas me traen buenos recuerdos-sonrio picaro pero despues recordo a una niña pekeña, pekeña, pero ke parecia el mismisimo diablo- me acorde de diana...esa no revivio verdad?-dijo suspirando aliviado

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 1315

Ver perfil de usuario

Re: De nuevo en las aguas

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 12 Feb 2010 - 14:40

Al escuchar la voz de su amado desperto y se giro para verlo-tu mismo ayer en la noche dijiste que nos podriamos casar hoy-le sonrio-bien sabes que yo no quisiera una boda ostentosa sino algo simple para nosotros dos-le sonrio y lo beso-qué dices?

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 12 Feb 2010 - 19:01

Acaricio su cabello y le sonrio:

-pues yo tampoco soy de bodas oscentosas y cosas asi de ricos-bromeo- casemonos, en la primera iglesia ke veamos, vamos y obligamos al cura, ke me dices?-acaricio su rostro y agarro su barbilla para besarla

Despues se levanto y se vistio, kiso arreglarse un poco mas, asi ke se mojo el pelo para ke pareciera mas peinado:

-asi parece ke voy de boda?-la miro- vamos mi amor, te lo digo enserio-agarro su mano- vamos a casarnos ya-se rio

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 13 Feb 2010 - 1:59

Se rio cuando dijo que obligarian al cura a casarlos, después se vistio y se peino y al ver que Calibos se echaba agua en el cabello se rio aún más-pues..espera-dijo acercandose a el y arreglandolo un poco-ahora si ya estas listo-le sonrio y tomo su mano-así que busquemos una iglesia entonces-lo beso dulcemente y después lo miro.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 13 Feb 2010 - 19:27

-Si alguna tiene ke aver por aki-la miro y le coloco una flor en su cabello y tambien le dio unas flores ke eran el ramo- estas preciosa, vamos o te arrepentiras-bromeo

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba